top of page
El tratamiento de Reiki

REIKI

REIKI como camino de
Sanación y Evolución

El Reiki es una técnica de sanación natural de transferencia de Energía Curativa que se entrega a través de las manos y que podemos utilizar para "ayudarnos" a nosotros mismos (auto-reiki) y a los "demás" (reiki a otros). Es el legado que nos dejó el Dr. Mikao Usui en Japón a finales del siglo XIX.

 

El Reiki se usa con todas las enfermedades conocidas, el estrés, las depresiones, ansiedad, dolores crónicos, adicciones, cualquier tipo de problema físico o psíquico.

 

El Reiki desbloquea los chakras y al mismo tiempo trabaja el espíritu, mente y cuerpo, expande la conciencia y ayuda a evolucionar, produce buena salud, felicidad, armonía, relajación y paz en tu vida y en tus relaciones.

Talleres
e Iniciaciones

taller1.jpg
taller2.jpg

REIKI primer nivel - SHODEN

A menudo se conoce como "físico" puesto que se aprende a canalizar Reiki usando las manos directamente. Con el simple hecho de poner tus manos sobre ti mismo, otras personas, animales o incluso plantas, estarás canalizando la Energía Reiki en forma instantánea.

Con este primer nivel estarás en condiciones de aplicarte autoreiki como a dar Reiki a otros, usando las manos en las posiciones que se te enseñan en la parte práctica del curso.
 

REIKI segundo nivel - OKUDEN

Con este nivel de Reiki, trabajarás con situaciones emocionales y mentales. Comienzas a entrar en profundidad a los temas de tu vida, trabajando las causas de los problemas, y desarmonías.
En este nivel, el iniciado recibe los tres símbolos de Reiki, su utilización y los diferentes tipos de tratamientos que se pueden aplicar.
Con ellos podrás enviar Reiki a distancia, armonizar situaciones y traumas pasados, así como potenciar proyectos futuros. El nivel II pone más énfasis sobre el cuerpo energético y la causa de un problema, comparado con el cuerpo físico del primero. De ahí que su potencia energética sea mayor.

REIKI tercer nivel - SHINPIDEN

SHINPIDEN (MAESTRIA INTERIOR)

El tercer nivel de Reiki, conocido como Maestría Interior comprende una iniciación a los símbolos sagrados de un Maestro de Reiki, los que se enseñan y se implantan en las manos o en tu corona y nuca.

El nivel III es un gran "salto" ya que aumenta el nivel vibratorio de forma exponencial. Con este nivel quedas habilitado para formar a otros en el I Nivel. Con este nivel comienzas tu sanación en el ámbito "espiritual" o en lo más profundo de tu ser. Comienzas a ser consciente de ti, tu realidad y del verdadero significado de Reiki y en como trabajar con tu "yo interior" entrando en contacto con él para llevar a cabo una sanación profunda tanto en ti como en otros.

REIKI Master - GOKUIKAIDEN

El nivel Maestría se llama también el Nivel Espiritual o de Profesor. La persona que es Iniciada como Maestro/a de Reiki recibe los conocimientos de cómo iniciar a otras personas en todos los niveles, ya que en Reiki no hay jerarquías, una vez iniciado el Maestro está al mismo nivel que todos los Maestros del mundo.

​

Ser Maestro es una tremenda responsabilidad moral y espiritual. Primero, debemos reconocer la separación clara entre nuestra capacidad docente, para transmitir nuestros conocimientos, y nuestra función como canales de la Energía Universal. Segundo, tenemos que ser conscientes de que Reiki ocasionará profundos cambios en nosotros a este nivel. Esto quiere decir que seguimos siendo "pacientes" nosotros mismos, experimentando cambios que a veces pueden ser difíciles de asimilar. Siendo la humildad la clave para la asimilación de este nivel.

REIKI Niños

niños1.jpg
niños3.jpg
niños2.jpg

El Reiki orientado a niños es una poderosa herramienta que permite formar personas conscientes desde temprana edad. Familiarizándoles desde temprano con la Energía Divina. En este taller aprenden a conectar con mayor profundidad con la energía sanadora, perfeccionando la autoaplicación y la aplicación a otros.

 

Internalizan y utilizan el primer símbolo de Reiki que les permitirá llamar y potenciar la energía sanadora transformándose en canales de luz.

 

Reiki les permitirá enfrentar con mayor seguridad estados de alteración externa como miedos, angustia, ansiedad y como protección frente a conductas de agresión externa.

bottom of page